El presidente del CD y ediles participaron de las actividades en conmemoración al Día del Empleado Municipal | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El presidente del CD y ediles participaron de las actividades en conmemoración al Día del Empleado Municipal

El acto se realizó en el CCM y fue encabezado por el intendente Gustavo Sáenz

Esta mañana, y como cada 8 de noviembre, empleados municipales de la ciudad de Salta conmemoraron su día con una serie de actividades que se desarrollaron en las instalaciones del Centro Cívico Municipal. De las mismas participaron el titular del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, junto a ediles de diversos bloques políticos. La celebración de la fecha, incluyó la realización de una Misa de Acción de Gracias en honor a los presentes y contó con los aportes de la Banda de Música Municipal “25 de Mayo”.

El acto central, estuvo encabezado por el intendente Gustavo Sáenz, quien además de homenajear a los trabajadores, distinguió a quienes cumplieron 25 años de servicio y a los de mayor antigüedad. En la oportunidad, y al dirigirse a los presentes, Sáenz manifestó: “Ustedes han hecho de mí un servidor público, fueron el ejemplo que me forjó, me enseño cómo se atiende a los vecinos, que hay que dar la cara y estar presentes en cada momento y cada pedido de la gente”.

Las actividades en conmemoración al Día del Empleado Municipal se realizaron esta mañana en el Salón de Usos Múltiples del CCM. En primera instancia se dio lugar a una invocación religiosa a cargo del padre Alberto Alemán. Quien, durante su homilía, bregó por “la familia municipal y la tarea que realizan cada día”, como así también “por las almas de los compañeros municipales que ya no están”.

Seguidamente, y con el acompañamiento de la Banda de Música Municipal “25 de Mayo”, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional. Luego, fue el jefe comunal quien tomó la palabra, consignando: “Siento una mezcla de nostalgia, tristeza y alegría, porque hemos compartido durante estos años muchas cosas, y me siento parte de esta familia”. Asimismo, Gustavo Sáenz hizo alusión a la finalización de su mandato y expresó: “Este es el último 8 de noviembre que voy a estar deseándoles feliz día. Pero no es un adiós, sino un hasta siempre”; instando también a los trabajadores a “seguir con su tarea, y ese corazón abierto atendiendo al vecino”.

Tras las palabras alusivas, se dio lugar a la entrega de distinciones a aquellos empleados que cumplieron 25 años de servicio y también a los de mayor antigüedad. Los primeros fueron reconocidos con una medalla, de mano de funcionarios y ediles; se trata de Estela Soto, Julio Cesar Coria y Gustavo Quiroga. Mientras que los restantes, un total de siete trabajadores que superan los 40 años de servicio, obtuvieron una Plaqueta Recordatoria. Ellos son: Rolando Gumilla, Carlos Caro, Carlos Armengot, María Adriana de Luca, María Núñez Brizuela, Carlos Medina y Yolanda Herrera.

En representación del Concejo Deliberante, estuvieron también presentes los ediles Ricardo Passarell, Ángel Causarano (ambos de UCPS), Nora Pussetto (Salta Avanza), y Rosa Herrera (PPS). Sumándose además secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Municipal, como así también el diputado nacional por Salta, Andrés Zottos. 

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular