El presidente del CD recibió la visita del maestro Sadeva Dharmanath

Llegó a nuestra provincia para impartir charlas y talleres

En su visita a nuestra provincia, el Maestro Sadeva Darmanath, referente de la escuela de yoga Natha, se reunió con el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada. Durante el encuentro realizado este mediodía en el edificio legislativo, pudieron conversar sobre los pilares de esta práctica que busca ayudar a las personas a buscar la paz y felicidad, además de llevarse bien con su entorno.

Villada destacó la importancia de estos objetivos, afirmando: “En estos últimos tiempos nos hace mucha falta paz. La violencia en todos sus órdenes ha crecido muchísimo y nos aflige sobremanera, como representantes de la comunidad buscamos vías y caminos para poder contribuir desde nuestra acción a disminuir los niveles que existen”.

Tras brindar a Sadeva Darmanath la bienvenida a nuestra provincia, Villada se mostró interesado en la práctica que desarrolla. El maestro de yoga, por su parte, explicó que la metodología difiere de las tradicionales, ya que no requiere el ejercicio de posturas específicas, sino que tiene que ver con lo actitudinal. “Se trabajan técnicas para emplear en la cotidianeidad y se adapta a las necesidades de cada persona”, sostuvo. Desestimó la relación del yoga con lo religioso y detalló los resultados positivos que obtuvieron en escuelas, tanto con maestras como alumnos; en cárceles de distintos niveles de complejidad y otras instituciones. “Está pensado para llegar a diferentes personas y estratos sociales. Si bien su práctica no significa cambios mágicos, sí brinda muchas herramientas”, concluyó.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular