El presidente de CD se reunió con vecinos en barrio Autódromo

Conoció las necesidades de la zona y adelantó el inicio de gestiones

El presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, visitó el pasado viernes barrio Autódromo, donde pudo conversar con vecinos de esa barriada y zonas aledañas, quienes plantearon sus problemáticas y necesidades. En la ocasión, también recorrió un espacio verde que es utilizado por una escuela de fútbol para la práctica de más de 90 niños. Los miembros de la entidad, detallaron las características del lugar e hicieron conocer el interés de mejorarlo.

Villada, por su parte, dio detalles de las obras que está realizando el municipio en diversos puntos de la ciudad, adelantando el inicio de gestiones para dar respuesta a los temas expuestos por los vecinos.

En la primera de las casas a la que asistió, Villada pudo conversar con vecinos de los barrios Floresta, Castañares, Sarmiento, Constitución, Limache y Las Colinas. Durante el encuentro dio detalles de las gestiones iniciadas entre el Municipio y el Ministerio de Salud, con el objeto de mejorar las instalaciones del Centro de Salud de barrio Ciudad del Milagro. Los vecinos, por su parte, agradecieron que se esté ejecutando la limpieza del canal Tinkunaku, en el área cercana a la barriada. Plantearon además diversos requerimientos, entre los que se encuentran la apertura de calles en barrio las Colinas, la ejecución de cordón cuneta e instalación de luminarias en Autódromo y el tendido de la red de agua y cloaca en Floresta, en relación a este último punto Villada explicó las obras que se están llevando adelante en avenida Tavella con ese objetivo. Una vecina se refirió también al problema de inundación que vive un grupo de familias de barrio Autódromo en épocas estivales.

Tras escuchar los diversos requerimientos y explicar a cada vecino las gestiones que se iniciarán para otorgar una respuesta, Villada manifestó: “Queremos tener una Salta que no sólo ponga su mirada en el centro de la ciudad, sino también en los barrios, me comprometo a seguir acompañándolos como lo venimos haciendo”.

En la misma barriada, Villada visitó también la Escuela Municipal de Box, donde el grupo de vecinos que creó la escuela de fútbol “Independiente Atletic Club”, dio detalles de su labor. Plantearon además la necesidad de mejorar el espacio verde donde realizan diariamente prácticas más de 90 chicos de 7 a 19 años. La iluminación del lugar y la instalación de un playón deportivo en el espacio anexo fueron los puntos que consideraron prioritarios. Junto a ellos, Villada recorrió el lugar y adelantó: “Vamos a gestionar ante LuSal la instalación de luminarias. Además, vamos a avanzar en un proyecto para el cierre de un sector del espacio verde”.

Galeria de Imagenes: https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/albums/72157683256598983/wit...

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular