El evento juvenil “Blessed Land” fue declarado de Interés Municipal por el CD | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El evento juvenil “Blessed Land” fue declarado de Interés Municipal por el CD

Convoco a más de diez mil asistentes

Se realizó anoche el evento denominado “Blessed Land”, uno de los acontecimientos religiosos destinados a jóvenes más importantes del año. Desde el Concejo Deliberante, y mediante una iniciativa impulsada por el concejal Ignacio González (Primero Salta), se dispuso declarar de Interés Municipal el evento que congregó a más de diez mil espectadores locales, nacionales e internacionales.

La actividad se realizó en las instalaciones de la Catedral de los Milagros, ubicada en avenida Paraguay Nº 1.489, y contó con la actuación del músico salteño Gabriel Bazán y el rapero dominicano Willy Gonzalez-Redimi2. En la oportunidad, el artista internacional junto a Juan Carlos Bazán, presidente de la Fundación “Por amor a la gente” y uno de los organizadores del evento, recibieron de las manos de González copia de la Resolución Nº 310 y Plaqueta Recordatoria.

Blessed Land o Tierra Bendita es el nombre del evento gratuito que busca ofrecer un espacio de reflexión y divertimento a los jóvenes. Al referirse a la actividad, el edil González sostuvo: “Cientos de jóvenes provenientes de provincias como Jujuy, Tucumán o Catamarca, e incluso de Bolivia, se dieron cita para disfrutar de un artista de nivel internacional como Redimi2, que viene realizando una importante labor en la transmisión de valores y principios”.

El show inició con la actuación del músico local Gabriel Bazán y con un salón repleto. Cerca de las 22, Willy González salió a escena, y previo al inicio de su espectáculo musical, respondió una serie de preguntas relacionadas a su ultimo material discográfico: “Pura Sal”.

Cabe destacar que la organización de espectáculo estuvo a cargo de la Fundación “Por amor a la gente” y la “Catedral de los Milagros”. 

Galeria de Imagenes: https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/albums/72157686180902005

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular