El concejal Galíndez recorrió los barrios Sarmiento y Progreso junto a la Red Social Oeste | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El concejal Galíndez recorrió los barrios Sarmiento y Progreso junto a la Red Social Oeste

Dando continuidad a los trabajos de promoción, prevención y seguridad

Durante un encuentro de la Red Social de la Zona Oeste de la que participa el concejal justicialista Gastón Galíndez, se planteó la necesidad de respaldar el trabajo policial y las acciones de la Red en el fortalecimiento de las relaciones vecinales. Advirtiendo factores de riesgo y articulando asistencia social, legal o sanitaria con diferentes organismos.

El compromiso asumido se cumplió en la mañana de ayer, oportunidad en la que, con la participación de las instituciones vecinales, el apoyo del Concejo Deliberante, la empresa Lusal y la Policía Comunitaria, se realizó un encuentro con los vecinos. Los presentes informaron las tareas que vienen realizando, al tiempo que, a través de cartelería y el contacto con los vecinos que acompañaron el recorrido por las calles de los barrios Sarmiento y Progreso, fijaron los medios para advertir los hechos relacionados al consumo problemático de droga y venta de estupefacientes.

Al dirigirse a los vecinos presentes, Galíndez sostuvo: “venimos a cumplir con la palabra asumida, acompañando la acción de las organizaciones que se comprometen en causas para que los salteños podamos vivir mejor”. Agregó también que “este es un paso más en la labor que encaramos, sosteniendo que la prevención es seguridad”.

Los puntos donde se colocaron los carteles resultan de la realidad del abordaje territorial que los referentes barriales realizan, por ello estuvieron presentes los directivos de la Comisaria 8va; el jefe de la División Policía Comunitaria, Crio. Ramiro Corimayo; la presidente del Centro Vecinal de Progreso, Gabriela Flores; las referentes sociales Mariam Cardozo y Nancy Acebo; personal del Centro de Salud N° 35; el Director Técnico de Lusal, Ing. Benjamín Montellano; junto a operarios y autoridades de la Escuela Mercedes Lavín de B° Progreso.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular