El concejal Alberto Salim se reunió con profesionales de la salud y la educación | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El concejal Alberto Salim se reunió con profesionales de la salud y la educación

En la tarde de ayer el concejal Alberto Salim (Ateneo Illia) se reunió con la Lic Marcela Martínez y la Lic. Sofía Rodríguez, pertenecientes a la Facultad de Salud de la Universidad Nacional de Salta, así como con la directora de la Escuela Técnica Nº 2 “Alberto Einstein”, María Frutos. La reunión se realizó con el objetivo de acordar acciones en torno al trabajo en la salud de niños y adultos

El edil se interiorizó de las herramientas de políticas públicas sobre la alimentación saludable, problemas de obesidad en niños e implementación de planes de control de salud, con el objetivo de generar acciones desde el Concejo Deliberante para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad.

Se abordó también el nivel de implementación de los Kioscos Saludables en las escuelas públicas de la ciudad, la ejecución de estaciones saludables, y la creación de un Bus de la Salud.

“Acordamos comenzar a implementar acciones y avanzar en proyectos que tienen que ver con una alimentación y vida saludable. Vamos a continuar con reuniones para seguir estudiando estos aspectos” sostuvo Salim durante el encuentro. 

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular