El ComDUA se reunirá mañana en el Concejo | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El ComDUA se reunirá mañana en el Concejo

Iniciarán el análisis del Plan Integral de Desarrollo Urbano Ambiental (PIDUA)

Integrantes de la Comisión para el Desarrollo Urbano Ambiental (ComDUA) se reunirán mañana jueves a partir de horas 9.00 en el Concejo Deliberante, con el fin de iniciar el análisis de las propuestas formuladas en el Plan de Desarrollo Urbano Ambiental (PIDUA).

El temario de la jornada incluirá el Modelo Espacial, La Multifocalidad, la Red Vial y el Sistema de Espacios Abiertos e Interfases.

La de mañana será la tercera reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Urbano Ambiental (ComDUA). Fanny Velarde, presidenta de la Unidad de Planeamiento Urbano, explicó al respecto que la junta asesora tiene previsto reunirse todos los jueves en el mismo horario, pero en lugares diferentes. El encuentro anterior se realizó el 4 de septiembre, en la sede del Colegio de Arquitectos de Salta.

Junto a Fanny Velarde, integran la Comisión los concejales Gastón Galíndez (PJ), Abel Moya (FPV), Arturo Borelli y Rodrigo Tolaba (ambos del PO). Además de 25 representantes de organizaciones intermedias, entre ellas se encuentran el Colegio de Arquitectos de Salta, COPAIPA, UNSa, UCASAL, Cámara de Comercio e Industria, Cámara de Turismo de Salta, el profesional independiente arquitecto Roque Gómez, la Federación de Centros Vecinales, Aguas del Norte, Gasnor, Edesa, concejales, diputados provinciales y las organizaciones no gubernamentales Red Sol, GEMA y APREMA, dedicadas a temas ambientales y urbanísticos.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular