El CD reconoció la jornada extendida denominada, “Alumnos Agentes Multiplicadores de Educación Vial” | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El CD reconoció la jornada extendida denominada, “Alumnos Agentes Multiplicadores de Educación Vial”

Organizado por la comunidad educativa de la Escuela Nuestra Señora de la Asunción

El pasado viernes, el concejal Raúl Córdoba (RPV) participó de la jornada extendida denominada “Alumnos Agentes Multiplicadores de Educación Vial” (A.A.M.E.V.), realizada en la Escuela Nº 4688 Nuestra Señora de la Asunción. Ocasión que le permitió valorar la actividad, haciendo entrega de copia de la Resolución N°337, que declara de Interés Municipal el evento. Cabe señalar que la jornada fue organizada en forma conjunta por directivos, docentes y estudiantes de la institución educativa, siendo su director, Sergio Palacios, quien recibió la distinción de manos del edil.

En los Considerandos de la Resolución se detalla que la actividad tuvo por finalidad generar hábitos permanentes con los actores relacionados a la seguridad vial y a la prevención de accidentes de tránsito en todos los espacios de la comunidad. Contemplando la importancia de implementar estas conductas.

Se resalta además que este tipo de jornadas constituyen un gran aporte para la difusión de prácticas educativas en la temática de la seguridad vial, lo que conlleva a la valoración y preservación de la vida.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular