El CD otorgó Reconocimiento al deportista y director técnico Juan de la Cruz Kairuz | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El CD otorgó Reconocimiento al deportista y director técnico Juan de la Cruz Kairuz

En virtud a su trayectoria y logros obtenidos

En las instalaciones del Concejo Deliberante se llevó adelante un homenaje al deportista y director técnico Juan de la Cruz Kairuz. En la oportunidad, el concejal Ángel Causarano (Un Cambio para Salta), junto al presidente del CD, Darío Madile, y ediles de diversas bancadas hicieron entrega de copia de la Resolución Nº 541 y Plaqueta Recordatoria que otorgan Reconocimiento a la trayectoria de Kairuz.

En referencia a la figura del director técnico, Causarano resaltó sus logros deportivos como así también su compromiso y esfuerzo puesto a lo largo de los años. “Siempre me enseñaste y enseñaste a quienes estuvieron a tu lado a ser un buen dirigente y, por sobretodo, los valores necesarios para ser una buena persona”, consignó el edil. Por su parte, Kairuz agradeció a los concejales por los reconocimientos, celebrando que “estas distinciones sean entregadas en vida”.

En los Considerandos de la normativa elaborada por Causarano, se detalla que su debut futbolístico en la primera división fue a los 15 años, en el año 1960, en el Club Central Córdoba de Tucumán y posteriormente, a los 17 años, en la Federación Tucumana. Asimismo se señala que su carrera como deportista le permitió destacarse en distintos equipos nacionales como Atlanta y en el seleccionado juvenil argentino. En 1.968 formó parte de Newell´s Old Boys de Rosario, pasando por San Martín de Tucumán, Gimnasia de Jujuy y Atlético Ledesma. También se formó como director técnico, comenzando en el año 1976 en el equipo de Atlético San Pedro, para luego dirigir a Atlético Ledesma. Dirigió cinco veces a Juventud Antoniana y Central Norte de Salta, Tigre de Buenos Aires, Talleres de Perico, Alberdi de Ledesma, Atlético de Concepción de Tucumán, Policial de Catamarca, Mitre de Santiago del Estero. También encabezó equipos en Bolivia, como el Ciclón de Tarija y Oriente Petrolero.

En el texto también se consigna que actualmente cuenta con el récord nacional de 44 partidos invictos con Juventud Antoniana (años 89/90), además tiene un gran compromiso con la juventud, saliendo campeones en un triangular en Italia en el año 2.000 con jóvenes de 14 años de nuestra provincia.

De la ceremonia también participó el vicepresidente primero del Centro Juventud Antoniana, Javier Russo, el artista musical Rubén Ehizaguirre y el periodista deportivo Marcelo Hoyos.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
 

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular