El CD expresó su profundo pesar por el fallecimiento del Diputado Nacional Héctor Olivares | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El CD expresó su profundo pesar por el fallecimiento del Diputado Nacional Héctor Olivares

Así como por el funcionario Miguel Marcelo Yadón

Con la sanción de una Resolución, los ediles expresaron su profundo pesar por el fallecimiento del Diputado Nacional Héctor Olivares y el funcionario Miguel Marcelo Yadón. Solicitando además la exhaustiva investigación de los hechos para obtener justicia. En el texto elaborado por la concejal Sandra Vargas (UCR), se declara también el apoyo y solidaridad con los familiares de ambos.

En el Proyecto se señala que el diputado fue víctima de un hecho de violencia que resultó en su fallecimiento y el del funcionario Miguel Marcelo Yadón. Los cuales se encontraban realizando su rutina diaria de actividad física en Ia Plaza de los Dos Congresos. Se describe en el texto que el legislador Olivares recibió dos disparos en la zona abdominal y otro en la pierna; mientras que el funcionario en el abdomen, razón por la cual murió en el acto.

En la redacción se remarca que el Diputado Nacional ocupaba el cargo de presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de la Provincial de la Rioja y que Yadón se desempeñaba como Coordinador de Obras del Fondo Fiduciario de Transporte Eléctrico Federal de la misma.

Finalmente se señala que no se pueden permitir este tipo de acciones en democracia, perjudicando directamente a vecinos y transeúntes de Ia zona que también realizan su rutina de ejercicios.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular