El CD declaró de Interés Municipal la “2da. Expo Tattoo, Salta la Linda” | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

El CD declaró de Interés Municipal la “2da. Expo Tattoo, Salta la Linda”

El evento se realizó en el Centro Policial Sargento Suarez

El pasado sábado y, mediante una Resolución emitida desde el Concejo Deliberante, fue declarada de Interés Municipal la “2da. Expo Tattoo, Salta la Linda”. El evento se realizó en las instalaciones de Centro Policial Sargento Suarez y contó con la participación de más de 160 artistas del tatuaje de todo el país y naciones limítrofes.

El edil Mario Moreno (PV), presidente de la Comisión de Deporte, Turismo y Recreación, fue el encargado de hacer entrega de copia de la Resolución Nº 637 al organizador del evento, Julio Esteban Díaz.

La Expo se desarrolló desde el viernes y hasta el sábado último con el objetivo de mostrar los distintos tipos de expresiones culturales del tatuaje. En la Resolución emitida por el cuerpo legislativo se destaca que esta práctica permite promover el turismo y el arte en la cuidad.

Durante las tres jornadas los asistentes pudieron presenciar shows en vivo de danzas y bandas musicales de diversos géneros. Al finalizar el evento, quienes abonaron el precio de la entrada en cualquiera de los días en que se desarrolló, pudieron participar de un sorteo.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular