El CD acompaña la labor de contención que realiza el equipo de fútbol infantil de barrio Gral. Mosconi

Villada se reunió ayer con los directivos, padres y niños que lo integran

Ricardo Villada, titular del organismo legislativo municipal, realizó ayer la entrega de indumentaria deportiva a los niños que integran el equipo de fútbol “Las Pulguitas” de barrio General Mosconi. Fueron cerca de cuarenta, los chicos de entre 8 y 11 años que recibieron la vestimenta que los caracterizará en futuras competencias. En la oportunidad, Villada renovó además el acompañamiento del Concejo Deliberante a la labor del club deportivo, adelantando el apoyo para que los deportistas puedan concretar su participación en un torneo que se realizará próximamente en la vecina provincia de Jujuy.

Al tomar la palabra, Villada agradeció la invitación remitida por los vecinos y aseguró: “Es un placer ver un grupo de padres que se preocupa por enseñar a los más chicos valores a través del deporte. Nosotros no nos olvidamos de quienes trabajan para ofrecer contención y ayuda. Cuenten con nuestro acompañamiento y compromiso incondicional”.

Sobre las gestiones que se encuentran realizando desde la agrupación deportiva, con su entrenador Orlando Ruiz a la cabeza, para poder conseguir los fondos y participar de un campeonato, el titular del CD afirmó: “Estar aquí, en esta entrega, nos compromete doblemente. Sabemos que están organizando un viaje hacia la localidad de Palpalá, en Jujuy; y queremos reafirmar nuestro apoyo para que los chicos puedan concretar su sueño de asistir”.

La ocasión también posibilitó que los familiares de los niños y vecinos presentes expusieran las necesidades de la barriada. Entre ellas la limpieza del canal que atraviesa la zona, el que desborda en la época de lluvias y ocasiona la inundación de viviendas cercanas. Sobre el tema, Villada explicó que se vienen realizando trabajos de revestimiento a lo largo del canal. Además, adelantó que remitirá el pedido a la secretaria de Medio Ambiente e hizo énfasis en la cantidad y tipo de basura que se encuentra cuando se realizan las limpiezas: “Se encontraron colchones, cochecitos de bebés y hasta elementos de construcción que son arrojados sin importar los perjuicios que genera”, enfatizó.

Galeria de Imagenes: https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/albums/72157686060164296

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular