Ediles y trabajadores del CD participaron de una Misa de Acción de Gracias | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ediles y trabajadores del CD participaron de una Misa de Acción de Gracias

En honor al Señor y la Virgen del Milagro

En el Recinto Deliberativo del Concejo Deliberante se realizó esta mañana una Misa de Acción de Gracias en el marco de la festividad del Señor y la Virgen del Milagro. La actividad litúrgica fue acompañada por el presidente de la institución, Matías Cánepa, junto a concejales de diversas bancadas, trabajadores y vecinos.

El padre Ariel Fessia, perteneciente a la Parroquia Santa Teresa, fue quien estuvo a cargo de la ceremonia religiosa que rindió homenaje a los Patrones tutelares del CD.

En su homilía, el sacerdote señaló que “la revelación más grande del amor de Dios está representada en la cruz, en la imagen del Señor del Milagro”. Agregando que, por eso, “todos estamos invitados a unirnos a él, a ser y a heredar su reino, para esto el medio es el seguimiento, caminar por sus huellas, llevando también nuestra cruz, que es para nosotros un instrumento de salvación”.

Cabe consignar que la ceremonia de la fecha se concretó en el marco de las festividades del Milagro, las cuales tendrán sus actividades centrales el próximo domingo 15 de septiembre. En la oportunidad, además de la procesión de la que participan salteños, peregrinos de distintos puntos del país y turistas; se concretará la reafirmación del Pacto de Fidelidad.

Junto al presidente del Concejo Deliberante, Matías Canepa, participaron de la ceremonia religiosa, Nora Pussetto (Salta Avanza) y Raúl Córdoba (RPV). También estuvo presente el Secretario General del Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante, Luis Rodríguez y trabajadores de las distintas dependencias de la institución.

Galeria de Imágenes https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/albums/72157710798684306

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular