Ediles solicitan la limpieza y desinfección de un local ubicado en el macro centro

Durante la vigésima sexta Sesión Ordinaria

En el desarrollo de la Sesión Ordinaria de la fecha, el cuerpo de concejales aprobó el Proyecto de Resolución que solicita al Ejecutivo Municipal, a través del organismo correspondiente, proceda a intimar a él o los propietarios del Supermercado DÍA o del local ubicado en calle Córdoba y pasaje Calixto Gauna. A fin de que realicen la limpieza y desinfección del mismo. Se detalla además que dicho comercio fue abandonado hace meses, dejando en su interior mercadería, la que aparentemente, entro en estado de descomposición, provocando presencia de roedores y olores nauseabundos.

Al tomar la palabra, la concejal Ángela Di Bez (Primero Salta), autora del Proyecto de Resolución, comentó que en dialogo con los vecinos que viven cerca del “Supermercado DIA”, le comentaron sobre las dificultades que viven a diario como la creciente presencia de roedores. También explicaron que, desde hace tiempo, comenzaron a sentirse en el barrio olores extraños.

Al respecto, la edil solicitó que: “Control Comercial actué inmediatamente porque es un foco de infección muy peligroso que puede generar problemas en la salud de los vecinos”.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular