Ediles participaron de las actividades en conmemoración al Día del Empleado Municipal | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ediles participaron de las actividades en conmemoración al Día del Empleado Municipal

Incluyeron una Misa de Acción de Gracias y entrega de reconocimientos

Esta mañana, el titular del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, y ediles de diferentes bancadas participaron del acto en conmemoración al Día del Empleado Municipal, que se llevó a cabo en el Teatro Municipal. La actividad estuvo encabezada por el Jefe Comunal, Gustavo Sáenz, quien además de homenajear a los trabajadores del lugar, distinguió a aquellos con mayor antigüedad. La celebración, a la cual asistieron también funcionarios municipales contó con una Misa de Acción de Gracias y los aportes de la Banda de Música Municipal “25 de Mayo”.

Al referirse a la fecha, Cánepa remarcó el rol del empleado municipal en el proceso de renovación de los servicios que se brindan al contribuyente: “Rescato lo que se está haciendo en esta gestión, de seguir siempre con el buen dialogo con los trabajadores y los gremios. Buscando, fundamentalmente, mejorar los servicios a la comunidad a través de la formación de los empleados”.

A la ceremonia organizada para valorar la función y labor de los trabajadores, se dieron cita representantes de las diversas áreas del CCM, quienes participaron de una Misa de Acción de Gracias pensada para la ocasión. Posteriormente se escucharon las palabras del intendente Sáenz, quien afirmó: “Durante este corto periodo de gestión, hemos logrado cosas que pensábamos inimaginables y que tienen que ver con la atención al contribuyente y la modernización del DEM. Hoy, gracias a ese gran trabajo, la gente puede saber dónde está un expediente desde su casa o habilitar un negocio sin tanta burocracia, transparentado todo lo que significan esos trámites”. Luego, dirigiéndose a los presentes, agregó: “Son ustedes el motor que día a día hace el cambio. Cuando iniciamos, la municipalidad atendía solo a la mañana, y, actualmente, mediante su compromiso y responsabilidad, el Ejecutivo no duerme la siesta y trabaja desde las 8.00 hasta las 20.00”.

También, durante otro tramo de su alocución, Sáenz destacó la puesta en funcionamiento de la Escuela Municipal de Administración, espacio que brindó capacitación a numerosos empleados. Así como las gestiones destinadas a renovar el parque automotor y las diversas obras que se llevan adelante en la ciudad, las que incluyen: recuperación de plazas, bacheo, pavimentación, forestación, iluminación, entre otras.

En la jornada, los presentes en el acto, participaron de una invocación religiosa oficiada por el párroco Juan Alberto Aleman. Quien brindó palabras alusivas, sosteniendo: “Que el Señor derrame su bendición para que ustedes, hombres y mujeres de esta institución, se sientan orgullosos por el trabajo que hacen”. Asimismo, elevó una súplica por aquellos que fallecieron en el último periodo.

Tras las alocuciones, se realizó la entrega de distinciones a aquellos empleados que cumplieron 25 años de servicio y también a los de mayor antigüedad. Los primeros fueron reconocidos con una medalla y un presente; mientras que los restantes, entre los que se encontraba un trabajador con 48 años de ejercicio, obtuvieron una Plaqueta Recordatoria.

En representación del Concejo Deliberante, estuvieron también presentes los ediles Ricardo Passarell, Ángel Causarano, Mónica Torfe (todos de UCPS), Nora Pussetto (SST), Raúl Córdoba (Radicales por los vecinos), Alberto Castillo (PRO), Ernesto Alvarado (PJ) y Socorro Villamayor (PS). Sumándose además secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Municipal.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular