Ediles otorgarán un reconocimiento a campaneros de la Catedral Basílica | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ediles otorgarán un reconocimiento a campaneros de la Catedral Basílica

El DEM deberá hacer las gestiones ante el Ministerio de Educación

Con la aprobación de un Proyecto de Resolución ediles resolvieron otorgar un reconocimiento a los Campaneros de la Iglesia Catedral Basílica de nuestra ciudad por ser partícipes de la historia de unión en la fe durante las festividades en honor al Señor y la Virgen del Milagro. La entrega de copia de la Resolución se realizará mañana a horas 10.00 en el edificio del Concejo Deliberante, oportunidad en la que los campaneros serán recibidos por el titular del CD, Ricardo Villada, junto a ediles de diferentes bancadas, haciéndoles entrega además de los protectores para los oídos que serán usados en la festividad del Señor y Virgen del Milagro.

El Proyecto fue impulsado por el concejal Mario Moreno (FPV) y considera que las campanas de la iglesia anuncian la alegría del reencuentro con el Señor y la Virgen del Milagro y la renovación del Pacto de Fe de los salteños. Señala además que los repiques de los bronces nos recuerdan un oficio que traspasa las generaciones, como el de los campaneros.

El Proyecto además resalta que ésta es una labor muy sacrificada, casi siempre motivada por una tradición familiar, una promesa o la genuina devoción a los patronos tutelares de Salta.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular