Ediles distinguieron la realización del concurso de la empanada “Campeones de campeones” | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ediles distinguieron la realización del concurso de la empanada “Campeones de campeones”

El evento se desarrolló ayer en Plaza Alvarado

Mediante una iniciativa sancionada por el cuerpo, fue reconocida de Interés Municipal la realización del concurso de la empanada denominado “Campeones de Campeones”. El evento fue organizado por la Secretaría de Turismo de la ciudad de Salta y se llevó a cabo en las inmediaciones de Plaza Alvarado, teniendo como marco el Día de la Empanada Salteña que se celebra cada 4 de abril.

Fue la edil Romina Arroyo (GSC), quien además de impulsar la distinción de la actividad, se hizo presente en el lugar y realizó la entrega de copia de Resolución N° 48 y Placa Recordatoria a los organizadores del evento.

El concurso de la empanada “Campeones de Campeones”, se desarrolló ayer en Plaza Alvarado en el horario de 12 a 17. Allí se reunieron cerca de 50 cocineros que ya contaban con un galardón en alguno de los concursos de la empanada realizados en los distintos barrios y villas de nuestra ciudad. El buen clima acompañó el domingo y reunió a salteños y turistas que pudieron degustar la clásica empanada salteña, al horno o frita, además de las variedades realizadas con queso o pollo.

La jornada contó además con shows en vivo de artistas locales como Los Changos de Salta, David Pla, Sarita Flores, Vira Vira y Salta 3. Pasado el mediodía se pudo conocer que el primer puesto del concurso quedó en manos de Norma Ruiz, mientras que el segundo fue para Adela Condorí y el tercero para Juan Flores.

Junto a la concejal Arroyo, se hicieron también presentes en representación del CD, los ediles Santiago Alurralde (SST) y Martín Del Frari (FCPV).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular