Ediles declararon de Interés Municipal y Cultural diversas actividades que se realizan en la ciudad | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ediles declararon de Interés Municipal y Cultural diversas actividades que se realizan en la ciudad

También se distinguió como Ciudadano Destacado a un docente

Los ediles dispusieron en la Sesión Ordinaria de la víspera distinguir diversas actividades que se realizan en nuestra ciudad. Se trata del proyecto “Los niños y la Escuela se preparan para Emergencias Sísmicas”, la conmemoración del Día Nacional del Afroargentino y la Cultura Afro, los “Juegos Olímpicos APOC 2015”, la presentación del libro “El Trazador de Círculos” y la obra de teatro “Circus”. Además se declaró Ciudadano Destacado al licenciado Vicente Pérez Sáez.

Fue a instancias del concejal Tomas Salvador Rodríguez (PJ) que se dispuso declarar Ciudadano Destacado de la ciudad de Salta al Lic. Vicente Pérez Sáez por su aporte el estudio y difusión de nuestra identidad cultural, histórica y lingüística. Se hace referencia a las exposiciones artículos y ponencias que realizó en publicaciones, seminarios, congresos del país y foros internacionales.

De autoría del concejal Abel Moya (PV) es el Proyecto que declara de Interés Municipal el proyecto “Los niños y la escuela se preparan para emergencias sísmicas”. La actividad es desarrollada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salta “Martin Miguel de Güemes”, en distintos establecimientos educativos públicos y privados de nuestra ciudad.

Se aprobó también la Resolución del edil Mario Moreno (PV) que dispone declarar de Interés Cultural la jornada de la conmemoración del Día Nacional del Afroamericano y la Cultura Afro en nuestra ciudad. La que se cumplió el pasado 9 de noviembre del corriente año. Del mismo concejal es el Proyecto de Resolución que declara de Interés Municipal, la presentación del libro “El Trazador de Círculos” novela del señor José Agüero Molina.

Se agrega la iniciativa presentada por la concejal Valeria Jorqui (PO) que declara de Interés Municipal la obra de teatro “Circus”. El evento se realizará los días 19, 20, 21 y 27 de noviembre a horas 21.30 en el Teatro Auditorium Dr. Rafael Villagrán sito en avenida Belgrano Nº 1349.

Por último los concejales aprobaron la Resolución que declara de Interés Municipal los “Juegos Olímpicos APOC 2015”. La actividad es organizada por la Asociación del Personal de Organismos de Control (APOC) y se llevarán a cabo en la localidad de Villa Giardino, provincia de Córdoba.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular