Ediles convocan a funcionario municipal para analizar el cupo a trabajadores con discapacidad | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Ediles convocan a funcionario municipal para analizar el cupo a trabajadores con discapacidad

Reunión de la Comisión de Salud y Niñez

En la reunión de la Comisión de Salud y la Niñez realizada hoy, los ediles decidieron convocar a funcionarios de la Subsecretaría de Discapacidad Municipal a participar de la reunión del viernes 1º de abril. En la oportunidad abordarán conjuntamente una iniciativa que propone fijar una proporción de trabajadores con discapacidad en la Municipalidad de Salta.

La invitación a la próxima reunión de la Comisión está dirigida al Subsecretario de Discapacidad, Carlos Lecuona. Junto a él se abordará el Proyecto de Ordenanza presentado por la concejal Frida Fonseca Lardies (PJ) que solicita la obligatoriedad de que el cuatro por ciento de los trabajadores municipales sean personas con discapacidad.

Además durante la reunión se analizó la visita realizada el cementerio municipal De la Santa Cruz y se coordinaron las acciones que se llevaran adelante para mejorar las condiciones del establecimiento.

La reunión de la fecha estuvo encabezada por la concejal Mirta Hauchana (PO), quien estuvo acompañada por sus pares Ignacio González (Primero Salta) y David Leiva (PV). 

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular