Dos espacios verdes y diversas arterias recibieron denominación | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Dos espacios verdes y diversas arterias recibieron denominación

Mediante la aprobación de Ordenanzas

Mediante la aprobación de tres Proyectos de Ordenanza, se estableció designar con el nombre de Daniel Jesús Isa a un espacio verde del barrio Autódromo, con la denominación Arquitecto Héctor Benito Aleksandrowicz a otra área del barrio Santa Clara de Asís y se bautizaron 4 calles del barrio El Manjón Viejo.

El primer Proyecto de Ordenanza fue enviado por la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad de Salta, y determina colocar el nombre Daniel Jesús Isa al espacio verde ubicado entre las calles Raúl Rigante al norte, Alberto Logulo al sur, Amadeo Scioli al este y Juan Gálvez al oeste. La iniciativa además establece que el Ejecutivo a través del organismo técnico correspondiente disponga la señalización y parquizado de dicho espacio.

El segundo Proyecto de Ordenanza surgió de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial a instancias del pedido de la Asociación Cultural, Social y Deportiva Arenales. La iniciativa solicita designar con el nombre del arquitecto Aleksandrowicz al espacio ubicado entre avenida Atahualpa Yupanqui (de norte a sur) y calles Alicia Martínez (Manzana 211 C) y Chacho Peñaloza (Manzana 122 de oeste a este), todas de la sección P del barrio Santa Clara de Asís. El proyecto además determina que el DEM disponga la señalización y parquizado de dicho espacio verde.

La última iniciativa surgió de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial a instancias del pedido de un contribuyente. El proyecto designa con los nombres de Virgilio García, Ernesto Lacroix, Rodolfo “Chango” Ibarra y Cristóbal Capó “Dr. Chalita”, a sendas arterias del barrio El Manjón Viejo.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular