Dieron dictamen a un Proyecto de Ordenanza para modificar la normativa de Higiene Pública | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Dieron dictamen a un Proyecto de Ordenanza para modificar la normativa de Higiene Pública

Fue remitido a la Comisión de Legislación General para continuar su análisis

Durante la reunión de la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad se dio dictamen al Proyecto de Ordenanza del concejal Matías Cánepa (IP) el cual modifica los artículos Nº 133 y 134 de la Ordenanza Nº 3276 referida a Higiene Pública. La iniciativa establece un régimen de multas en unidades tributarias (UT) cambiando el antiguo sistema de sanciones en pesos. Se remitió el expediente a la Comisión de Legislación General para continuar con su análisis.

Además en el encuentro realizado hoy en la “Sala de Intendentes” se dio a conocer a los concejales dos contestaciones del Departamento Ejecutivo Municipal.

El Proyecto analizado fue elaborado por el edil Matías Cánepa y dispone modificar los artículos Nº133 y 134 de la Ordenanza Nº 3276. Se establecen así cambios en los siete incisos del articulo Nº133 que disponen el valor en pesos de las multas a la contravenciones a la Ordenanza de Higiene Pública, disponiendo modificar su valor en Unidades Tributarias. Así mismo, en la modificación del artículo Nº 134, establece que será aplicación supletoria a la presente Ordenanza lo que al respecto pudiere establecer la Ordenanza Tributaria Anual Vigente.

Además durante la reunión se puso en conocimiento a los concejales las contestaciones del DEM referidos a la solicitud por parte del Consejo Barrial de Seguridad del barrio Don Emilio, por desmalezamiento en los baldíos y lugares públicos. Así como la Resolución de la edil Ángela Di Bez (SST) que solicitaba al Ejecutivo Municipal disponga la forestación y parquización de la avenida Fortín El Tuscal de Velarde en el barrio Solidaridad.

La reunión de Comisión fue presidida por la concejal Ángela Di Bez (SST) y acompañada por sus pares Gastón Galíndez (PJ), Marta Martin y José Britos (ambos del PO)

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular