Declaran “Ciudadano Notable” a un artista y de “Interés Municipal” dos actividades | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Declaran “Ciudadano Notable” a un artista y de “Interés Municipal” dos actividades

Mediante la aprobación de tres Proyectos de Resolución

Concejales aprobaron tres Resoluciones Sobre Tablas, mediante las que se declara “Ciudadano Notable” al guitarrista Pablo Márquez y de “Interés Municipal” a las jornadas de educación vial Ateneo “Nilda González” y los Primeros Juegos Olímpicos de la Asociación del Personal de los Organismos de Control.

El concejal Tomás Salvador Rodríguez (PJ) impulsó la distinción al artista Márquez por su extensa y reconocida trayectoria artística a nivel nacional e internacional y su aporte a la difusión de la cultura salteña. Mediante la entrega de Plaqueta Recordatoria y copia de la Resolución los ediles reconocen al intérprete de música contemporánea, aclamado en el repertorio artístico de la guitarra, así como de la música tradicional del Noroeste Argentino.

Por otra parte a instancias de los presidentes de los diversos bloques se impulsó la Resolución que declara de “Interés Municipal” los Primeros Juegos Olímpicos de la Asociación del Personal de los Organismos de Control APOC, los que se llevarán a cabo desde el 20 al 24 de noviembre del año en curso en Villa Giardino, provincia de Córdoba. La iniciativa además determina remitir copia de la Resolución a la seccional Salta de dicha entidad.

Por último, de autoría del concejal Abel Moya (FPV), es la Resolución que declara de “Interés Municipal” las jornadas de educación vial, denominadas Ateneo “Nilda González”, que se realizarán entre los días 1 y 29 de noviembre. La iniciativa además establece la entrega de una Plaqueta Recordatoria y copia de la normativa a los organizadores.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular