Darío Madile recibió al presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Darío Madile recibió al presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de San Salvador de Jujuy

El espacio permitió diagramar una agenda de trabajo en común
Esta mañana el titular del CD Darío Madile recibió a su par de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Jorge Lisando Aguiar, y al edil José Rodríguez Bárcena. En la oportunidad los presentes intercambiaron experiencias en relación a temáticas comunes en ambas ciudades, como la recolección de residuos domiciliaria y su disposición final, el transporte público de pasajeros, entre otros.  El espacio permitió que los presidentes de ambas instituciones diagramen una agenda de trabajo en común, como así también prever la posibilidad de compartir legislación que les permita avanzar en distintas materias.   

Al referirse al encuentro Madile sostuvo: “Tuvimos la oportunidad de dar a conocer nuestras opiniones sobre distintas tematicas y elaborar una agenda en conjunto para así poder realizar encuentros más extensivos con los concejales en ambas ciudades”.

Continuando con su alocución el presidente del CD, señaló: “Tenemos similares problemáticas que reclaman los vecinos y en base a esto, hemos propuesto la posibilidad de articular programas de trabajo entre ambas instituciones. Dando la posibilidad de intercambiar no solo la vivencia sino también la legislación de cada cuerpo deliberativo”.

En tanto el presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Jorge Lisando Aguilar, agradeció la recepción por parte de la institución. Además, dio a conocer la finalidad del encuentro: “Buscamos generar una vinculo de manera permanente entre ambas ciudades capitales, que tienen mucho en común y seguramente la forma de abordar diversas temáticas nos va a servir para enriquecer las normativas”.

De la reunión también participaron los vicepresidentes primero y segundo del Concejo Deliberante de Salta, Ángel Causarano (Salta nos Une) y Laura García (Frente de Todos) respectivamente.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular