Convocaron a funcionarios del Ejecutivo Municipal a una reunión ampliada | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Convocaron a funcionarios del Ejecutivo Municipal a una reunión ampliada

Prevén abordar temas vinculados al servicio de recolección de residuos y disposición final

El pasado viernes, la Comisión de Medio Ambiente, Higiene y Seguridad, acordó llevar adelante una reunión ampliada junto a los integrantes del espacio de trabajo de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones del CD. Para dicho encuentro, que tendrá lugar mañana, se dispuso además convocar al Coordinador Jurídico y Legal del DEM, Daniel Nallar y al Secretario de Servicios Públicos y Ambiente municipal, Aroldo Tonini. Esto con la premisa de abordar de manera mancomunada temas referidos al proceso licitatorio del servicio de recolección de residuos y disposición final en nuestra ciudad.

La invitación a la reunión se realiza para este viernes 22 de mayo, a partir de horas 09.00. En el Recinto Deliberativo “Gobernador Miguel Ragone”.

Al ser consultada sobre los motivos que dieron lugar a la convocatoria, la presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Liliana Monserrat (Salta Tiene Futuro) explicó: “Se realizó en base a la respuesta de un Pedido de Informe que efectuaron desde el Ejecutivo Municipal, referido a la creación de la Mesa de Estudio para el llamado a Licitación y Contratación de la Recolección de Residuos y disposición final”. Seguidamente, la edil indicó que el cuerpo buscará “conocer el trabajo que viene desarrollando el municipio en relación a la temática”, con el objeto de plantear acciones a realizar de manera conjunta.

Cabe señalar que la mencionada Comisión de trabajo está integrada además por los ediles Julio Romero (Salta Tiene Futuro), José Gauffín (Juntos por el Cambio), Abel Moya (La Fuerza del Trabajo Social) y Santiago Alurralde (Salta Tiene Futuro).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular