Continuarán analizando una iniciativa que propone modificaciones a la Ordenanza Nº 15.292 | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Continuarán analizando una iniciativa que propone modificaciones a la Ordenanza Nº 15.292

Normativa vinculada a las Habilitaciones e Inspecciones Comerciales

Los ediles que integran la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones, continuarán, mañana a horas 8.30, con el análisis del Proyecto de Ordenanza que propone modificaciones en varios artículos de la Ordenanza Nº 15292- Habilitaciones e Inspecciones Comerciales-. Con el objeto de ampliar el abordaje de la propuesta, se dispuso durante el último encuentro, remitir invitación al subsecretario de Habilitaciones Comercial, Claudio Mohr.

La iniciativa elaborada por el concejal Alberto Castillo (PRO) plantea el objetivo de brindar mayor celeridad en el proceso de habilitación, inspección y control. Proponiendo incorporar recursos tecnológicos en el proceso. Mediante el Proyecto se apunta a incorporar modificaciones en los artículos vinculados al Certificado de Seguridad Mínima, al Certificado de Desinfección, entre otros.

La Comisión que analiza el Proyecto es presidida por el edil Martín Del Frari (FCPV) e integrada por sus pares Raúl Córdoba (RPV), Mónica Torfe (UCPS), Ernesto Alvarado (PJ) y David Leiva (MMS).

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular