Continúa el curso de actualización informática para trabajadores del Concejo | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Continúa el curso de actualización informática para trabajadores del Concejo

Se realiza en el Salón de la Mujer “Juana Azurduy”

Se realizó esta mañana una nueva jornada del “Curso de Actualización y Perfeccionamiento Informático”, capacitación dirigida al personal del Concejo Deliberante. La actividad se realizó en el horario de 08.00 a 10.00 en el Salón de la Mujer “Juana Azurduy” del edificio legislativo. La misma tuvo una amplia concurrencia por parte de los trabajadores del edificio legislativo, quienes serán evaluados el día 23 de diciembre a través de la plataforma virtual.

Durante los diez encuentros que componen el programa, los interesados podrán perfeccionar sus conocimientos en relación a la utilización de programas como Word y Excel, así como el uso de la Red del edificio legislativo.

En esta oportunidad el curso fue dictado por el Ing. Norberto Aramayo, jefe del Departamento de Recursos Humanos del CD, quien avanzó en el programa que busca mejorar las capacidades y objetivos tanto personales como de equipo de los empleados del cuerpo deliberativo. Durante la jornada se expuso sobre la creación de referencias bibliográficas en Word, también se inició el perfeccionamiento en Excel.

La Lic. en Recursos Humanos, Claudia Ochoa, quien coordina el programa de formación, informó que quedan una sola clase el día 19 de diciembre retomando en febrero del año próximo. Sobre la modalidad a llevar adelante, detalló que “además de las capacitaciones presenciales se pondrá a disposición una plataforma virtual. En la misma estará cargado el material ya abordado en las clases, así como información adjunta y actividades que tendrán un tiempo de entrega y serán calificadas”. Además indicó que a los asistentes se les evaluará la primera parte del curso el día 23 de diciembre a través de la plataforma virtual.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular