Continúa abierta la convocatoria para la distinción a “Jóvenes Destacados de la ciudad de Salta” | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Continúa abierta la convocatoria para la distinción a “Jóvenes Destacados de la ciudad de Salta”

El CD reconocerá a salteños comprometidos con su comunidad

Si sos estudiante, menor de 26 años y participás activamente en organizaciones de la sociedad civil, buscando construir una sociedad mejor, o conoces a una persona que cumpla con los requisitos, podés postularlo a la distinción “Jóvenes Destacados de la ciudad de Salta”. En Mesa de Entrada del Concejo Deliberante se reciben las solicitudes al reconocimiento que fomenta el trabajo que realizan muchos salteños desde el anonimato.

Diez serán los seleccionados que obtendrán un Reconocimiento y el incentivo de una computadora, herramienta esencial que les permitirá optimizar la labor que ejecutan a diario.

Con la puesta en marcha de la Resolución Nº 459, se abrieron el pasado 2 de mayo las postulaciones para integrar la lista de aspirantes al reconocimiento “Jóvenes Destacados de la ciudad de Salta”. Los solicitantes deberán tener hasta 26 años; contar como mínimo con dos años de residencia en la ciudad; ser estudiantes de nivel secundario o superior en instituciones públicas o privadas; poseer un promedio del 70% o superior y realizar activamente labores solidarias. Aquellos interesados al momento de postularse tendrán que presentar la documentación que acredite el cumplimiento de los requerimientos establecidos.

Cabe destacar que durante la novena Sesión Ordinaria, celebrada en el Recinto deliberativo del CD, se modificaron una serie de artículos de la normativa impulsada por Lihué Figueroa (PV), vinculados a la integración del jurado encargado de elegir a los jóvenes. De esta manera se dispuso que el tribunal evaluador estará compuesto por un representante de las Comisiones de Mujer, Juventud y Tercera Edad; Cultura, Educación y Prensa; y Asuntos Vecinales, Organizaciones Comunitarias y Defensa del Consumidor. Como así también, por un representante de la Dirección de Acción Ciudadana, y de la Subsecretaria de Fortalecimiento a las Organizaciones de la Sociedad Civil, ambas pertenecientes a la Secretaria de Desarrollo Social del Ejecutivo Municipal.

Las postulaciones se reciben por Mesa de Entrada del edifico legislativo, ubicado en avenida República del Líbano Nº 990, en el horario de 8.00 a 18.00.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular