Concejales otorgaron dictamen favorable a pedido de vecinos sobre condonación de impuestos | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Concejales otorgaron dictamen favorable a pedido de vecinos sobre condonación de impuestos

Un total de 16 expedientes de personas con discapacidad

Concejales de la Comisión de Acción Social y Becas se expresaron a favor de la condonación de impuestos para 16 vecinos de la ciudad, que realizaron el pedido mediante expedientes presentados en el Concejo Deliberante. En tanto que diversos legajos con información del proceso del último otorgamiento de Becas realizado por el CD en el año 2013, fueron remitidos a archivo; por considerar que ya cumplieron su cometido.

Los dictámenes afirmativos se refieren a trámites iniciados por personas que padecen algún tipo de discapacidad y pidieron la condonación de impuestos municipales, y de condonación de deuda por la tasa de uso de nichos en los cementerios municipales de la ciudad.

Además se otorgó dictamen a trámites presentados por pensionados, jubilados, que se encuentran enmarcados en una Ordenanza que los contempla y les otorga la condonación de sus deudas.

La reunión estuvo presidida por la concejal Ángela Di Bez (SST), quien estuvo acompañada por sus pares Rodolfo Burgos (PO) y Mario Moreno (FPV).

Facebook Twitter Email Compartir