Comunicación de apertura de procedimiento para prestar acuerdo como Vocal del Tribunal de Cuentas Municipal | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Comunicación de apertura de procedimiento para prestar acuerdo como Vocal del Tribunal de Cuentas Municipal

En los términos del artículo 25 de la Resolución CD Nº 374/10 - Reglamento Interno- se pone a consideración de los vecinos de la Ciudad de Salta, los antecedentes del Contador Público Nacional, Rafael Segundo Estrada, D.N.I. Nº 7.636.026, quien fuera propuesto por el Departamento Ejecutivo Municipal para desempeñarse como Vocal del Tribunal de Cuentas Municipal. 

Las observaciones y consideraciones a la referida postulación deberán ser presentadas por ante la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante, sita en Avenida del Líbano Nº 990 de la Ciudad de Salta, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00.

El plazo para estas presentaciones vencerá perentoriamente al término de siete (7) días hábiles administrativos contados desde el día siguiente de la tercera publicación de la comunicación en un diario de la ciudad de Salta. La cual se efectuó los días 6, 7 y 8 de abril.

Curriculum Vitae: Datos Personales. Apellido y Nombre: Estrada, Rafael Segundo, edad 60 años. Fecha de Nacimiento: 22/02/49, Salta. Estado Civil: Casado. Estudios Universitarios: Contador Público, Universidad Nacional de Salta, año 1984. Antecedentes laborales: En el ámbito municipal ejerció como Secretario de Economía y Hacienda (1986), y Legislador (1987-1991). Mientras que en la órbita provincial se desempeñó en la Dirección General de Rentas, a cargo del Departamento de Delegaciones y Receptorías (1984); como Asesor de la  Cámara de Diputados (1992); Asesor Técnico-Financiero del Ministerio de Salud Pública (1999); Secretario de Derechos Humanos (2001); Sindico General de la provincia (2003), y actualmente realiza asesoramiento a empresas del medio.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular