Cánepa participó del acto de puesta en funciones de Dario Madile como titular de la Gerencia de Empleo en Salta | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Cánepa participó del acto de puesta en funciones de Dario Madile como titular de la Gerencia de Empleo en Salta

Realizado esta mañana en la sede del organismo

Esta mañana, el presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, Matías Cánepa, participó del acto de puesta en funciones de Darío Madile como titular de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Nación en Salta (GECAL).

Durante la ceremonia realizada en la sede del organismo, Cánepa destacó la importancia que posee el área y el trabajo coordinado que lleva adelante con el municipio. “Queremos reforzar y seguir avanzando en las acciones referidas a programas de capacitación para jóvenes y microemprendedores, así como la articulación que desarrolla con la Escuela de Artes y Oficios”, sostuvo.

Eva Raskovsky, Directora Nacional del Servicio Federal de Empleo, fue la encargada de poner en funciones a Madile. Al referirse a la labor a su cargo, consignó las actividades que se desarrollan en base a tres ejes: la Trasparencia, implementando las políticas Nacionales en todos los municipios independientemente de las inclinaciones político-partidarias; la Institucionalidad, buscando que las oficinas de empleo atiendan a los ciudadanos con más dificultades; y el Impacto de cada una de las acciones que llevan adelante, procurando ofrecer una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Por su parte, Darío Madile se refirió al nuevo rol que desempeña y afirmó: “Mi expectativa es ser una herramienta de ayuda para lo que ya se viene desarrollando. Encararemos el 2018 haciendo conocer en todos los lugares de la provincia los programas y capacitaciones que el Ministerio de Trabajo de la Nación pone a disposición de los ciudadanos”.

Del acto participaron también Omar García, a cargo del Área de Políticas Activas de GECAL; Martín Güemes, secretario de Modernización Municipal y el concejal mandato cumplido, Gastón Galíndez. 

Galeria de Imagenes: https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/albums/72157667361227839

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular