Cánepa participó del acto de asunción del nuevo subsecretario de Deportes Municipal | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Cánepa participó del acto de asunción del nuevo subsecretario de Deportes Municipal

Se realizó esta mañana en el Centro Cívico Municipal

En la mañana de hoy, el titular del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, participó del acto de asunción del nuevo subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Emanuel Sierra. La ceremonia se desarrolló en el despacho de Intendencia del Centro Cívico Municipal y fue presidida por el Jefe Comunal, Gustavo Sáenz, quien en la oportunidad también designó a Natalia Suppa como directora General del área. Al lugar se dieron cita funcionarios municipales, además del concejal Ricardo Passarell (UCPS), quien hasta hace pocos días ocupaba el cargo que hoy posee Sierra.

Al referirse a las incorporaciones realizadas al gabinete municipal, Cánepa sostuvo: “Creo que es un equipo que le va a poner una dinámica muy fuerte a esta labor, apoyando el deporte amateur, trabajando en los distintos barrios, tratando de que todos los espacios deportivos que ya existen en la ciudad realmente se aprovechen en su totalidad”. El titular del CD también hizo mención a los espacios de contención que genera la práctica deportiva, asegurando: “Que los chicos tengan la posibilidad de ocupar su tiempo en cosas positivas es una manera de prevenir adicciones de todo tipo, el deporte es una herramienta esencial para la promoción humana”.

El acto de asunción inició con la lectura del Decreto Municipal Nº 1.322, a través del cual se designa oficialmente a Emanuel Sierra en el cargo de subsecretario de Deportes y Recreación. Posteriormente, el intendente Sáenz hizo entrega de copia del instrumento legal, agradeciendo el compromiso asumido por los funcionarios entrantes. Además, puso de relieve el valor de la actividad física, asegurando: “Nuestro trabajo tiene como premisa la idea del deporte como contención social por sobre todas las cosas. Algo tan necesario en la juventud y en los chicos de los distintos barrios de la ciudad. Ese es el gran desafío que tenemos desde que asumimos y lo vamos a proyectar en el futuro”. El Intendente capitalino también dirigió palabras de gratitud hacia Ricardo Passarell y todo su equipo de trabajo, que hasta hace poco estuvo a cargo de la mencionada área.

Por su parte, Emanuel Sierra sostuvo que, desde su cargo, tendrá como objetivo: “Promover el deporte como una herramienta de contención social e integración”. Agregó que llevará adelante esto: “trabajando en conjunto con asociaciones”. En el mismo tenor se manifestó Natalia Suppa, quien asumió como directora General de Deportes de la Municipalidad, y coincidió con Sierra en ponderar las virtudes que ofrece la actividad física. Sobre el tema, manifestó: “El deporte amateur es una herramienta directa de lucha contra flagelos como la drogadicción en los chicos”.

Estuvieron presentes en el acto, el concejal Ricardo Passarell (UCPS); el secretario Legislativo del CD, Gerónimo Amado y el prosecretario de Coordinación Operativa y Gestión Administrativa, Rodrigo Monzo. Mientras que por el Ejecutivo Municipal asistieron el Procurador General, Agustín Pérez Alsina; secretarios y subsecretarios de diversas áreas.

Galería de Imágenes https://www.flickr.com/photos/prensacdsalta/27055541719/

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular