Aprobaron un convenio celebrado entre el DEM y cuatro empresas vinculadas a los juegos de azar | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Aprobaron un convenio celebrado entre el DEM y cuatro empresas vinculadas a los juegos de azar

Establece el pago de un porcentaje de la alícuota de la TISSH

En el desarrollo de la última Sesión Ordinaria, los concejales analizaron un Proyecto remitido por el DEM y le otorgaron sanción. El texto del mismo aprueba el Convenio celebrado entre los representantes de Sigar S.A; Newstar S.R.L – Sigar SA-UTE; Romero NA-UTE y Video Drome S.A y la Municipalidad de la ciudad de Salta. El cual establece el pago en doce cuotas de un porcentaje de la alícuota de la Tasa de Inspección de Seguridad, Salubridad e Higiene correspondiente a los periodos 2016 y 2017.

Al referirse a la finalidad del documento, la concejal Romina Arroyo (GSC), indicó: “Este convenio establece que estas empresas van a abonar la diferencia existente entre el valor de la alícuota de 2,4 que venían abonando, y lo determinado para este presente año tributario y los anteriores, de 3,6”.

Por su parte, la concejal Cristina Foffani (PO) manifestó su rechazo, afirmando: “A las empresas de juego de azar se les permite pagar la TISSH más baja que lo que correspondería, en función de los enormes recursos que mueven”. Por su parte, la edil Lihué Figueroa (PV) consideró: “Este dinero es de todos los salteños, rechazo que se perdonen impuestos municipales a empresas de juegos de azar”.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular