Aprobaron Resoluciones sobre distintos requerimientos al Ejecutivo Municipal | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Aprobaron Resoluciones sobre distintos requerimientos al Ejecutivo Municipal

Uno de ellos se elevará además a la Coordinación de Tierra y Hábitat

Distintas Resoluciones sancionó el Concejo Deliberante relacionadas con pedidos que se elevarán al Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) con el fin de agilizar un expediente sobre actividad comercial, otro para la inspección de especies arbóreas y referente a la obra del Hospital Papa Francisco. Mientras que Sobre Tablas se aprobaron Resoluciones referentes a la donación de un terreno y para que el DEM intime a Aguas del Norte respecto a una pérdida de agua.

A instancias de la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo se aprobó la Resolución de autoría de la concejal Ángela Di Bez (SST) por la que se solicitará al DEM, a través del organismo que corresponda, informe en un plazo de 10 días hábiles, si la obra del Hospital Papa Francisco, cuenta con certificado de final de obra. Asimismo acompañe en el escrito la remisión del legajo técnico.

De la misma edil se aprobó otra Resolución que se elevará al DEM, en la misma requiere que mediante el organismo correspondiente, y en caso de corresponder, agilice los trámites de renovación de habilitación comercial, iniciados en julio de 2013, por un particular mediante Expediente Nº 21.079/08.

De igual modo de autoría de Di Bez es otra Resolución, por la cual se pide al DEM, mediante el organismo correspondiente, disponga la inspección en el edificio donde funciona el Hogar Buen Pastor, sito en Patrón Costas Nº 388, a fin de constatar el peligro que puedan ocasionar los árboles de gran porte situados en el interior de dicho inmueble. En caso afirmativo que proceda a la poda de las especies arbóreas.

Se añade la Resolución que se aprobó Sobre Tablas, de autoría de la concejal Frida Fonseca Lardies (PJ), que solicita al titular de la Coordinación General de Tierra y Hábitat considere disponer la donación de un terreno según lo solicitado en Expte. Nº 0110327-9560 a la Asociación de Empleados Municipales de Salta (ADEMUS) con el objetivo que el mismo disponga de un complejo Deportivo y Cultural destinado a los empleados municipales de la ciudad de Salta, sus familias y a delegaciones de empleados municipales del interior.

Por último la Resolución de autoría de la concejal Ángela Di Bez (SST), por la que se insiste ante el Departamento Ejecutivo Municipal que, a través del organismo correspondiente, proceda a intimar a la empresa prestataria Aguas del Norte para que reparen la pérdida de agua en la intersección de calles Los Bambúes y Los Eucaliptos a la mayor brevedad.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular