Aprobaron iniciativas referidas a pedidos de obras a Aguas del Norte | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Aprobaron iniciativas referidas a pedidos de obras a Aguas del Norte

Durante la Sesión Ordinaria de ayer

Los ediles sancionaron dos Declaraciones y una Resolución mediante las cuales se requerirá a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento, Aguas del Norte S.A., una serie de trabajos a ejecutar, como tendido de red de agua y cloacas, reparación de caños y remoción de un tanque inactivo.

La primera iniciativa legislativa es de autoría del concejal Abel Moya (PV) y en la misma se declara que vería con agrado que la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento, Aguas del Norte S.A., realice el tendido de la red de agua y claocas en el barrio Santa Anita.

La otra Declaración presentada por la concejal Mirta Hauchana (PO), requiere al DEM, a través del organismo correspondiente, solicite a la misma empresa que repare la rotura de caños en el pasaje Los Ingenieros, manzana 412 del Barrio Gustavo Leguizamón.

Respecto a la Resolución, que fue impulsada por la concejal Ángela Di Bez (SST), tiene por objetivo que Aguas del Norte proceda al retiro de un tanque que se encuentra inactivo desde hace más de 20 años por contaminación con bórax, ubicado en la etapa 10, calle Omar Madrid y avenida Rallé de Barrio Limache.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular