Apertura de procedimiento para prestar acuerdo a miembros del Tribunal Administrativo de Faltas Municipal | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Apertura de procedimiento para prestar acuerdo a miembros del Tribunal Administrativo de Faltas Municipal

Corresponden a Primera y Quinta Nominación

Se inició en el Concejo Deliberante la apertura del procedimiento para prestar acuerdo a dos jueces del Tribunal Administrativo de Faltas. Al concluir la publicación por tres días en un diario de la ciudad de Salta, el plazo será de siete días hábiles para presentar las observaciones o adhesiones a los funcionarios propuestos por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Los cargos a cubrir son los de juez Administrativo de Faltas de 1ª Nominación, proponiéndose para ello al abogado Christian Ariel Abdenur, y el de juez Administrativo de Faltas de 5ª Nominación, cargo para el que se impulsa a María Soledad Gramajo Salomón.

El procedimiento para la designación de los cargos indicados en el Tribunal Administrativo de Faltas, se efectúa acorde a los términos del artículo 25 de la Resolución CD Nº 374/10 - Reglamento Interno del Concejo Deliberante-. Concluido ese período el Concejo Deliberante estará en condiciones de tratar y aprobar los cargos que fueron propuestos por el DEM.

Las observaciones y consideraciones a las referidas postulaciones deberán ser presentadas por ante la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante, sita en Avenida del Líbano Nº 990 de la ciudad de Salta, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 13.00.

El plazo para estas presentaciones vencerá perentoriamente al término de siete días hábiles administrativos, contados desde el día siguiente de la tercera publicación de la comunicación en un diario de la ciudad de Salta. La cual se inició en el día de la fecha.

Currículums Vitae

Christian Ariel Abdenur, edad 42 años. Fecha de Nacimiento: 06/04/1.977, Salta, Argentina. Matricula Profesional Nº 2.829 - C.A.P.P.S. Estudios Universitarios: Abogado - Procurador, Universidad Nacional de Córdoba, año 2.002. Mediador - Fundación Libra, año 2.009. Cursos, Congresos y Conferencias: Jornadas Nacionales sobre Accidentes de Tránsito y Responsabilidad Civil (UNC), Congreso Internacional de DD. HH (Universidad de Lomas de Zamora), Jornadas de Actualización en Derecho Tributario (Col. de Abogados), Programa Nacional de Capacitación Política. Antecedentes Laborales: Pasantía en el Poder Judicial de la provincia de Córdoba- Departamento de Superintendencia, Pasantía en Estudio Jurídico ”Estudio Romero”, Experiencia en el Procedimiento de Multa y Clausura Art. 40 Ley N° 11.683, Asesor Legal de la Intendencia de Salta capital (2.005-2.008), Director de Asesoramiento Municipal Itinerante de la ciudad de Salta (2.008-2.011), Subsecretario de Bienestar Social de la ciudad de Salta (2.011-2.015), Subsecretario de Integración Social de la Municipalidad de Salta (2.015-2.017).

María Soledad Gramajo Salomón, edad 45 años. Fecha de Nacimiento: 08/07/1.974, Salta, Argentina. Matricula Profesional Nº 2.863 - C.A.P.P.S. Estudios Universitarios: Abogada Universidad Católica de Salta, año 2.002. Trabajos y Publicaciones Científico- Jurídicas:  Prueba en Segunda Instancia, Prohibición de Innovar. Antecedentes Laborales: Docente de la Universidad Provincial de Administración Pública (actualmente), Directora General de Acceso a la Justicia dependiente del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia (2018-2019), Subsecretaria  de Acceso a la Justicia - Gobierno de la provincia de Salta (2015-2017), Subsecretaria de Participación Ciudadana (abogada dependiente en funciones judiciales en la Municipalidad de la ciudad de Salta- Secretaría General del Municipio), Asesora Legal itinerante en diferentes barrios de la ciudad y en CIC de villa Asunción.

Se podrá acceder al Curriculum Vitae completo de los postulantes en la página oficial del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta: http://www.cdsalta.gob.ar/

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