Actividades a realizarse en la ciudad fueron declaradas de Interés Municipal | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Actividades a realizarse en la ciudad fueron declaradas de Interés Municipal

Mediante la sanción de tres Resoluciones

Reunidos en Sesión Ordinaria, los ediles dieron tratamiento y sancionaron tres Resoluciones que reconocen de Interés Municipal un conjunto de actividades a desarrollarse en la ciudad. Los eventos distinguidos son: la “V Jornada del Instituto Nacional de Trabajo Dr. Norberto Centeno”; el “IX Encuentro Nacional del Foro de Instituto y Comisiones de Derecho del Trabajo”; la creación de la “Escuela de Conducción de Motovehículos” y el 12º Certamen Educativo de Gestión de Empresas denominado “Sembrando Empresarios”.

A instancias de los concejales Romina Arroyo (SD) y Matías Cánepa (Por Salta) se aprobó el Proyecto de Resolución que distingue el “IX Encuentro Nacional del Foro de Instituto y Comisiones de Derecho del Trabajo”, organizado por el Colegio de Abogados y Procuradores de la República Argentina. En la misma iniciativa se destaca la “V Jornada del Instituto Nacional de Trabajo Dr. Norberto Centeno”, en este caso llevado a cabo por el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta. Los eventos se realizarán del 26 al 27 de octubre en el salón de Colegio y caja de abogados de la ciudad Judicial.

Por iniciativa de la concejal Virginia Cornejo (PRO), se declaró de Interés Municipal la creación de la “Escuela de Conducción de Motovehículos”, fundada por la Asociaciones de Peritos de la provincia de Salta y la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios. En los Considerandos del Proyecto se destaca la importancia de educar a los conductores de motocicletas respecto de las normas de tránsito debido a la creciente tasa de siniestros viales que ocurren en la ciudad.

A pedido de las autoridades de la escuela de Comercio Nº 5076 “Doctor. Arturo Illia”, el cuerpo legislativo declaró de Interés Municipal el 12º Certamen Educativo de Gestión de Empresas “Sembrando Empresarios”, organizado por la institución. La actividad se realizará los días 25, 26, y 27 de octubre e incluirá una competencia interprovincial de simulación de negocios para que los estudiantes administren una firma virtual.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular