Acreditaciones para periodistas que cubrirán el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias 2021 | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Acreditaciones para periodistas que cubrirán el acto de Apertura de Sesiones Ordinarias 2021

A realizarse el próximo lunes 1º de marzo del corriente

El próximo lunes 1º de marzo se llevará adelante la ceremonia de Apertura de Sesiones Ordinarias 2021 del Concejo Deliberante, oportunidad en la que la intendenta Bettina Romero brindará un mensaje a los ediles y la comunidad. A fin de organizar la cobertura de la actividad, los periodistas y medios de comunicación que asistirán a la misma, deberán realizar la acreditación formal correspondiente hasta hoy, martes 23 febrero. Cabe mencionar que se dispondrá un espacio en la explanada del edificio deliberativo en donde se podrá realizar el seguimiento en vivo.   Medida orientada a garantizar los protocolos existentes en virtud a la situación epidemiológica provocada por el COVID-19.

Las solicitudes deben incluir los nombres y apellidos del comunicador o personal técnico a acreditar, cada uno con DNI, teléfono de contacto, nombre del medio y/o programa al que representan, dirección de correo electrónico y función a realizar (periodista, fotógrafo, camarógrafo, técnico, etc.).

Cabe consignar que la convocatoria se realiza en conformidad al artículo Nº 16 de la Carta Municipal (Ley Nº 6534) que establece que el cuerpo legislativo municipal abre sus Sesiones Ordinarias el 1º de marzo de cada año.

Los datos solicitados para la cobertura se reciben en el Área de Prensa y Difusión del cuerpo deliberativo municipal y en el mail prensacdsalta@gmail.com hasta el día de hoy. Mientras que las credenciales podrán retirarse en el mismo sector los días 25 y 26 del corriente en el horario de 8.30 a 13.30 hs.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
 

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular