Abordarán en el CCM la agenda legislativa prevista para el 2021 | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
   
   
   
   
       

Abordarán en el CCM la agenda legislativa prevista para el 2021

Mañana, desde horas 10.00

Concejales de distintas bancadas políticas se reunirán mañana con la jefa comunal, Bettina Romero, y funcionarios del Ejecutivo Municipal, con el objeto de abordar aquellos temas de relevancia que están previstos en la agenda legislativa 2021. La reunión tendrá lugar en el Centro Cívico Municipal, a partir de horas 10.00. Se estima que de la misma participen también la jefa de Gabinete Municipal, Agustina Gallo, como así también representantes de las distintas Secretarías que tienen implicancia en los tremas a tratar.

Es preciso señalar que fue el titular de CD, Darío Madile, quien adelantó la concreción de la actividad durante la reunión informativa sobre la planificación proyectada para la ciudad por el DEM, que mantuvo el cuerpo con representantes del estamento el pasado miércoles. “La idea es poder analizar diversos temas y plantear inquietudes respecto a la agenda legislativa para el 2021”, indicó Madile en la ocasión.

Para la jornada de mañana está previsto que ediles, la intendenta capitalina y funcionarios del DEM aborden una serie de temas de relevancia para la ciudad que están incluidos en la agenda legislativa 2021, y analicen de manera conjunta las medidas legislativas que se precisan para el cumplimiento de lo fijado. Al respecto, la presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones, Susana Pontussi (PARES) brindó detalles sobre los ejes que se estiman analizar, haciendo hincapié en los siguientes: el Sistema de Padrinazgo de espacios verdes; la concesión otorgada a los locales emplazados en el espacio público del pasaje Beltrán; y la conectividad en la ciudad.

Se prevé que el encuentro tenga lugar en Despacho de Intendencia, a partir de horas 10.00.

Facebook Twitter Email Compartir

INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
INFOMAPA - Sistema Geoespacial de Resoluciones  
 

Seguinos en nuestras redes sociales

Reclamos Celular